Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Únicamente piensa en el Barça: su llegada, más cerca

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPjanic

Los recientemente proclamados campeones de LaLiga Santander y la Serie A italiana (Real Madrid y Juventus) cayeron eliminados el pasado viernes de la Champions League. Los de Zidane no fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Manchester City en la que ya partían en desventaja tras el partido de ida, idéntico desenlace para el equipo de Maurizio Sarri, que ganó su partido, pero se quedó fuera por la ventaja que otorgó al Olympique de Lyon su gol en Turín. La temporada acaba para estos dos equipos y con ella, la última de Miralem Pjanic como futbolista bianconero.

El pasado 29 de junio se anunció la operación: Pjanic llegaría cuando concluyera la participación de su equipo a Barcelona y Arthur haría el camino inverso. Ahora, tras conquistar la Serie A, la Juventus se despide de la atípica temporada 2019/20 viendo cómo el bosnio hace las maletas para comenzar una nueva aventura.

No obstante, para el Barcelona, a no ser que este sábado el Nápoles consiga vencer en el Camp Nou, la competición sigue, y Pjanic y Arthur no intercambiarán camisetas hasta que se ponga el punto y final a la campaña 2019/20 para los de Setién.

Desde que se anunciara el acuerdo, ambos futbolistas han tenido distinto proceder. El brasileño del Barça no ha jugado ni un minuto y se ha declarado en rebeldía pidiendo la resolución anticipada de su contrato, mientras que Pjanic ha sido habitual en los onces de Sarri hasta el último día.

Pjanic, en un partido de la Juve.
Pjanic, en un partido de la Juve.

Cuando comience la pretemporada azulgrana, aún con fecha por determinar, el centrocampista bosnio ya será uno más en el equipo catalán en el que Quique Setién se antoja por el momento como técnico.

Ver esta publicación en Instagram

And another one What a feeling 🙌🏻😍❤️ #finoallafine⚪⚫

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *