El Barça se pone duro con el City: esto es lo que hará para fichar a Eric García

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 11:11
Eric García, en un partido con el Manchester City.
Eric García, en un partido con el Manchester City.

A nadie se le escapa que Eric García, defensor del Manchester City, es uno de los futbolistas que el FC Barcelona tiene en su radar para reforzar el centro de la defensa. No obstante, el cuadro azulgrana no está dispuesto a malgastar su presupuesto para fichajes en este mercado tan atípico, y pone entre la espada y la pared al equipo inglés.

Así, según informa Mundo Deportivo, el cuadro citizen medita cubrir lo invertido en el fichaje de Ferran Torres con la venta de Eric García. Es por ello que solicitan al Barça para dejar salir al jugador unos 23 millones de euros fijos más 12 en cuestión de variables. 

Según informa el citado medio, la dirección deportiva azulgrana no está dispuesta a hacer tal desembolso en el fichaje del futbolista español ("quizás ni a la mitad", sostiene el rotativo catalán) y el Barça quiere cerrar su retorno al Camp Nou por un precio que ronde los 10 'kilos' jugando con la baza de que el futbolista acaba contrato en 2021 y que su deseo es el de jugar de azulgrana.

Incluso en el Barça no descartan esperar hasta enero para fichar al futbolista a la baja y esperando resolver su situación en Mánchester contando con que no acepte alguna de las ofertas de renovación que seguramente le llegarán.

Richarlison, tratando de zafarse de Eric García (Foto: EFE).
Richarlison, tratando de zafarse de Eric García (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *