Vuelve a la carga: un equipo top pretende fichar a Todibo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 17:15
TemasTodibo

Gerard Piqué, Clement Lenglet, Ronald Araujo y Samuel Umtiti. Todos esos defensores centrales han superado a Todibo tanto en los planes de Ernesto Valverde primero como en los de Quique Setién después. El futbolista francés, fruto de esa desconfianza en él, salió en enero cedido rumbo al Schalke 04 y ahora, tras finalizar su cesión en el equipo minero, no parece tener de nuevo hueco en el FC Barcelona.

Es por ello que, pese a que el Barça no descarta la salida de Umtiti, se trabaja en la marcha de Todibo.

El Schalke 04 quedó encantado con el futbolista pero no podía hacer frente a la opción de compra impuesta por el Barcelona de 25 millones de euros y desde entonces ha sido relacionado con varios clubes siendo consciente el club catalán de que pocos o ninguno estarán dispuesto a llegar a las cifras pretendidas por el defensor francés de 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

Retrouvez-moi en interview dans le nouveau @onzemondial Merci à @rafyou pour ce superbe moment 😁🔥🔥

Una publicación compartida de Jean-Clair Todibo (@jctodibo) el

El Everton y el Milan parecían los más interesados en el jugador, y, según indica L'Equipe, el equipo rossonero ha reactivado su interés en el zaguero ahora que continúa poniéndose a punto para la próxima temporada sin saber en qué equipo jugará.

Todibo, ante el Sevilla, durante la pasada temporada.
Todibo, ante el Sevilla, durante la pasada temporada.

El conjunto italiano ha sido uno de los que ha vuelto en mejor forma del parón en Italia y ha conseguido una clasificación europea, por lo que, en caso de que finalmente no se llegara a un acuerdo para el traspaso del jugador, podría ser considerado como un buen destino para que el futbolista siguiera creciendo como cedido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *