El once del Barcelona ante el Nápoles: ¡Quique Setién se queda sin banquillo!

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 19:38
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ya hay once del FC Barcelona ante el Nápoles. Y era el previsto, pues Quique Setién apenas tenía donde elegir en una convocatoria en la que sólo hay 13 jugadores de la primera plantilla, entre ellos dos porteros. El técnico apuesta finalmente por dejar a los canteranos Riqui Puig y Ansu Fati en el banquillo y saca a Antoine Griezmann de titular para completar el tridente junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Con Marc André ter Stegen bajo palos, la pareja de centrales también estaba más que marcada con Gerard Piqué y Clément Lenglet. En ese sentido, conviene recordar que Samuel Umtiti sigue lesionado y ni siquiera está en la convocatoria, mientras que Ronald Araujo ha llegado justo a nivel físico. Nélson Semedo jugará por la banda derecha, mientras que Jordi Alba estará en la izquierda.

En la medular, Quique Setién no tiene ni a Arturo Vidal ni a Sergio Busquets, dos bajas claves por sanción. Así pues, Ivan Rakitic hará de 'stopper' en el centro del campo y sus acompañantes son Frenkie de Jong y Sergi Roberto. En ataque, el Barcelona saldrá con el tridente toda vez que Antoine Griezmann ya está recuperado de sus problemas, acompañando a Leo Messi y a Luis Suárez.

Así pues, el once del Barcelona está compuesto por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, De Jong, Sergi Roberto; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

El banquillo del Barcelona, bajo mínimos

El gran problema para Quique Setién llegará a la hora de hacer cambios. Además de Neto como segundo portero, el único jugador con ficha del primer equipo en el banquillo es Junior Firpo. Eso sí, Riqui Puig y Ansu Fati son alternativas a las que el técnico del Barcelona recurrirá con casi toda probabilidad. Además de estos dos, los canteranos Iñaki Peña, Konrad, Jandro, Reis, Monchu o Mingueza completan el banquillo de suplentes.

Griezmann, en la última sesión del Barcelona.
Griezmann, en la última sesión del Barcelona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *