Es Noticia
Setién defiende el trabajo de los suyos: "El equipo ha estado muy bien"

Setién defiende el trabajo de los suyos: "El equipo ha estado muy bien"

DMQ

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, compareció ante los micrófonos de Movistar + tras el partido ante el Nápoles de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico cántabro valoró el partido completado por los suyos.

Aquí puedes repasar lo que dijo:

Objetivo cumplido

"En realidad era lo que buscábamos, dar ese primer paso y esperar al resto de los partidos con la misma ilusión que este. El equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria"

Palo de Mertens y dudas iniciales

"Es verdad que en los primeros minutos nos han comprometido, es un grandísimo equipo, no era fácil lo que hemos hecho. Es uno de los mejores equipos de Italia y lo ha demostrado hoy como todo el año. Nos hemos sobrepuesto a esos primeros minutos y hemos hecho una primera parte muy buena. En la segunda han tenido más espacio pero tampoco han hecho mucho daño"

Algo más tranquilo durante el segundo tiempo

"Siempre estás pendiente de conservar esa ventaja porque ese segundo gol les habría puesto en una situación de euforia. Es normal"

Golpe de Mesi

"Le he visto bastante bien, tiene un golpe bastante fuerte, no creo que tenga ningún problema". 

Patada clara de Koulibaly a Messi.
Patada clara de Koulibaly a Messi.

El Bayern como próximo rival

"Todos van a ser fuertes, todos van a ser muy complicados y este lo es al igualq ue para ellos. Han conseguido sacar la eliminatoria con siete goles y son un gran equipo pero nosotros lo somos también"

Arthur y la reunión con Abidal

"Esa situación está hablada y no tengo nada que decir"

La conversación final con Gattuso

"Le he vuelto a felicitar por el trabajo extraordinario que viene haciendo y la evolución de este equipo que tiene un mérito extraordinario. Viniendo de un hombre como él tiene un mérito extraordinario. Soy un admirador de él"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando