Monchi actualiza el estado de las negociaciones para fichar a Rakitic

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 10:04
TemasRakitic

Ivan Rakitic sigue tensando la cuerda con su futuro. Las relaciones entre el futbolista y el FC Barcelona no pasan por su mejor momento después de que el club haya intentado desprenderse de él en más de una ocasión. El internacional croata amenaza con agotar su contrato y marcharse como agente libre y el Sevilla FC aparece siempre como una opción más que factible por los deseos del jugador de regresar a la capital andaluza.

No obstante, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha querido dejar claro que, actualmente, es muy complicado que Rakitic recale en el Sevilla.

Monchi ha vuelto a hablar sobre el posible fichaje de Rakitic por el Sevilla.
Monchi ha vuelto a hablar sobre el posible fichaje de Rakitic por el Sevilla.

"El caso de Ivan, que es un jugador que por lo que declara le gustaría volver al Sevilla, hoy, mañana, dentro de dos años…, es evidente. ¿Que a mí particularmente me gustaría que algun día si se dan las cosas pudiera volver? No escondo que es mi amigo. ¿Se rodearán esas posibilidades? A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo, o sea, ya, no lo veo. Es tan complicado económicamente que no lo veo, no lo veo. ¿Que se sigue alimentando? oye, también es que no hay muchas más noticias. Llevamos la planificación muy en silencio y es la primera vez que estamos planificando compitiendo", ha apuntado Monchi en una entrevista concedida a Diario de Sevilla

Ver esta publicación en Instagram

D-5! Can’t wait for the @championsleague to come back! And you? 🤩⚽️ #ivanrakitic #fcbarcelona #championsleague

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *