Es Noticia
¿Monchu adelanta a Riqui Puig?: carrera en el Barça por impresionar a Setién

¿Monchu adelanta a Riqui Puig?: carrera en el Barça por impresionar a Setién

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona logró imponerse el pasado sábado al Nápoles en el Camp Nou y logró sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League. En el partido se produjo el esperado debut de Monchu con el primer equipo azulgrana. Setién introdujo en el campo al canterano en el minuto 84 dando descanso a Antoine Griezmann.

Con un banquillo repleto de jugadores del filial y sin apenas experiencia en el fútbol de élite, Setién apostó por Monchu para los últimos minutos. El futbolista ha sido uno de los más destacados -sino el que más- de la temporada del Barça B, y obtuvo su premio de estrenarse en partido oficial con el primer equipo.

Resta por conocer si Setién finalmente se lo lleva a Lisboa para la disputa de la final a ocho de la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

First team debut for Monchu on the big stage. ¡Felicidades @monchurodriguez! 💪 Felicitats! 💙❤️

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Todo el mundo esperaba que Monchu contase con minutos ante el Nápoles, pero también se pensaba que Riqui Puig tendría oportunidad durante el partido ya sorprendiendo que no actuara de inicio. Finalmente Setién sólo realizó dos cambios durante los 90 minutos y en ninguno de ellos Riqui Puig fue protagonista habiéndose visto superado por un Monchu que está llamado a ser uno de los nombres del mercado en clave azulgrana.

Monchu y Lobotka persiguen un balón (Foto: FCB).
Monchu y Lobotka persiguen un balón (Foto: FCB).

Y es que el Sassuolo italiano, algunos equipos de la Premier League así como otros de España entre los que se encuentran el Betis y el Celta, pretenden hacerse con el futbolista siendo para el Barça la mejor fórmula posible una venta con una opción de recompra para no perder el control sobre un jugador con enorme potencial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando