¡Se escapó! La joya que espió el Barça y que firma gratis por otro club

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 14:04
Angel Gomes posa con la camiseta del Lille.
Angel Gomes posa con la camiseta del Lille.

El FC Barcelona es consciente de la delicada situación económica y estudia con mimo cada paso que dé en el mercado de fichajes para no malgastar su presupuesto para fichajes. El cuadro azulgrana está pendiente a las gangas que puedan surgir y una de ellas parecía ser Angel Gomes.

El jugador inglés de 19 años era una de las grandes promesas del Manchester United y el club inglés ha intentado retenerlo con unas negociaciones para ampliarle un contrato que finalizaba el 30 de junio y que podría hacer que abandonara la entidad gratis.

Angel Gomes, en un partido con el Manchester United. 
Angel Gomes, en un partido con el Manchester United. 

Así ha acabado sucediendo. Angel Gomes ha sido anunciado este domingo como nuevo jugador del Lille y los remordimientos no cesan en los red devils al haber dejado escapar a una de sus más importantes joyas.


Cuando aún estaban en su punto álgido las negociaciones para la renovación del futbolista, el Barcelona fue relacionado con el futuro del jugador que finalmente ha escogido seguir creciendo en uno de los equipos más importantes de la Ligue 1 francesa pero que está algún escalón por debajo del propio Barça y del Manchester United.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *