Es Noticia
Se apagan las alarmas con Messi: el alcance de su lesión

Se apagan las alarmas con Messi: el alcance de su lesión

DMQ
Foto autor
EFE

No existe preocupación en el seno del FC Barcelona por el estado físico de Leo Messi, que sufrió una fuerte contusión por parte de Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, y después de ser examinado este domingo en la Ciudad Deportiva todo apunta a que estará disponible para los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich en Lisboa (viernes, 14. 21:00 horas).

Messi recibió un fuerte golpe de Koulibaly en el tobillo izquierdo, en una jugada que significó el penalti que generó el 3-0 de los azulgrana ante el Nápoles.

Patada clara de Koulibaly a Messi.
Patada clara de Koulibaly a Messi.

Quique Setién, pese al fuerte golpe recibido por Messi, no lo sustituyó y el rosarino completó el duelo. El propio técnico cántabro restó importancia al asunto tras el partido y comentó acerca de la posible lesión lo siguiente: "Le he visto bastante bien, tiene un golpe bastante fuerte, no creo que tenga ningún problema".

El equipo azulgrana se entrenó este domingo en una sesión de recuperación y no volverá a entrenarse hasta el próximo martes (9:30 horas). El jueves 13 de agosto, por la mañana, es el día que el equipo viajará a Lisboa.

Lewandowski celebra su gol ante el Chelsea con el Bayern, próximo rival del Barça.
Lewandowski celebra su gol ante el Chelsea con el Bayern, próximo rival del Barça.

Los azulgrana se instalarán cerca de la plaza del Marqués de Pombal, a pocos kilómetros de distancia tanto del estadio Da Luz (escenario del partido ante el Bayern) como del estadio José Alvalade, donde jugaría una hipotética semifinal.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Cada uno de los ocho equipos que participaran en la fase final de la Champions quedarán instalados en un hotel diferente. Los barcelonistas se entrenarán el mismo jueves en el estadio Da Luz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando