La 'lesión' más surrealista del Barcelona: ¡vendado e 'hinchado' por una picadura de abeja!

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 17:36
La muñeca de De Jong, hinchada (Foto: FCB).
La muñeca de De Jong, hinchada (Foto: FCB).

El FC Barcelona se impuso este sábado ante el Nápoles para certificar su presencia en la 'final a ocho' de la Champions League de Lisboa. Un encuentro bastante plano en líneas generales en el que Frenkie de Jong fue uno de los jugadores más destacados del cuadro blaugrana. El neerlandés disputó todo el encuentro y lo hizo con un vendaje en la muñeca de la mano izquierda.

Y horas después, se ha conocido el por qué de ese vendaje. Ha sido su pareja, Mikky Kiemeney, quien ha revelado que Frenkie de Jong jugó con un vendaje en la muñeca debido a la picadura de una abeja. Dicha picadura provocó una importante inflamación en su mano, aunque no detuvo ni mucho menos la participación del centrocampista en el duelo del Camp Nou.

La imagen del Barcelona demuestra la picadura de De Jong

Si en las fotos del sábado por la noche se podía ver la picadura de Frenkie de Jong, las que ha publicado el Barcelona en su sesión de este domingo son más reveladoras. El neerlandés aparece con la mano izquierda completamente inflamada a la altura de la muñeca, que incluso se tiñe de color rojo.

Frenkie de Jong, con la mano hinchada por la picadura (Foto: FC Barcelona).
Frenkie de Jong, con la mano hinchada por la picadura (Foto: FC Barcelona).

En cualquier caso, este pequeño contratiempo no impedirá que el centrocampista siga trabajando con normalidad. De Jong se ha entrenado con el resto del grupo en la sesión de este mismo domingo y el equipo de Quique Setién empezará a preparar su viaje a Lisboa a partir del mismo lunes. Un equipo en el que Frenkie de Jong es una pieza fundamental en la medular del técnico blaugrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *