Guardiola negocia con el Barça (y no es por Sergi Roberto): intercambio a la vista

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 10:54

El Barça es consciente de la delicada situación económica derivada del coronavirus y sabe que tendrá que tirar de ingenio para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña. Pese a que el equipo está aún compitiendo, el club no deja de pensar en cómo mejorar la plantilla para la próxima campaña.

Una de las fórmulas que se espera que sean más empleadas durante el mercado de fichajes es el intercambio de futbolistas para rebajar el precio que en condiciones normales tendría algún jugador deseado.

El Barça por ejemplo ya ha llevado a cabo una operación de este tipo con la Juventus para que Arthur recale en Turín y Pjanic juegue en el Camp Nou, y ahora plantea hacer un trato similar con el Manchester City de Pep Guardiola.

Y es que, según indica The Telegraph, el Barça ha vuelto a poner sus ojos en Bernardo Silva. El talentoso futbolista portugués es muy del agrado del club catalán y en el equipo azulgrana ya estudian cómo convencer a los citizens.

Bernardo Silva vuelve a estar en la agenda del Barça.
Bernardo Silva vuelve a estar en la agenda del Barça.

Una de las opciones más factibles es la de incluir a Semedo en la operación, un jugador muy del gusto del equipo inglés, dando por hecho que los de Setién tendrán que introducir a uno o varios jugadores de su actual plantel en el trato para tener viabilidad a la hora de acometer el fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Lisboa

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Notorio es el interés del Manchester City en Sergi Roberto, pero a todas luces parece poco probable que el canterano acabe abandonando el Camp Nou pese a que, dada la situación, no se descarta la salida de ningún futbolista excepto los pilares fundamentales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *