Abidal se reúne con Arthur Melo y mantiene el expediente disciplinario

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 12:42

Novedades en el 'caso Arthur Melo'. El jugador ha acudido este lunes por la mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí del FC Barcelona para reunirse con Eric Abidal, secretario técnico del primer equipo. La reunión, según informan Sport y Mundo Deportivo, ha durado cerca de una hora sin novedades respecto al expediente disciplinario, que sigue vigente.

Arthur cometió un acto de indisciplina en el regreso del Barcelona a los entrenamientos tras una semana de vacaciones. El jugador se quedó en Brasil y no se presentó a entrenar después de que Quique Setién no contara con él en el tramo final de temporada. De hecho, el brasileño no tuvo ni un solo minuto desde que se anunció su fichaje por la Juventus en la operación que incluía la llegada de Miralem Pjanic.

Arthur Melo, con expediente, sin entrenar y pendiente de sanción

El jugador quería resolver su contrato con el club, que lo que hizo fue abrirle un expediente disciplinario. Abidal, en la reunión de este lunes, le ha explicado la postura del Barcelona y le ha mantenido ese mismo expediente, que está a la espera de una resolución de carácter interno que podría acarrear una sanción económica para el jugador.

Eric Abidal, según la misma información, hablará este lunes por la tarde con Quique Setién para que conozca de primera mano la situación. A nivel deportivo, está completamente descartado que Arthur Melo se incorpore a los entrenamientos y tampoco viajará a Lisboa a la 'final a ocho' de la Champions League con el resto de compañeros en la expedición blaugrana.

Arthur Melo, llegando a la Ciudad Deportiva en su coche (Foto: EFE).
Arthur Melo, llegando a la Ciudad Deportiva en su coche (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *