El fichaje de Jadon Sancho alerta al Barcelona por Ansu Fati y Dembélé

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 20:04

El FC Barcelona es uno de los tres equipos de LaLiga Santander que aún no ha acabado la temporada, lo que impide que se sucedan los rumores respecto al mercado de fichajes. El club dará prioridad a la operación salida para hacer caja con vistas a los próximos refuerzos. Tiene claro que cuenta con jugadores como Ansu Fati o Ousmane Dembélé, pero también está atento a lo que pase con Jadon Sancho y el Manchester United.

Si todo sigue según lo previsto, el Manchester United pagará 120 millones de euros por el fichaje de Jadon Sancho, que dejará el Borussia Dortmund en los próximos días. El caso es que en Inglaterra aseguran que el futbolista no tiene claro si dar ese paso a Old Tafford. Es ahí, en esa duda, donde aparece el Barcelona.

Si Jadon Sancho falla, el United puede ir a por el Barcelona

En circunstancias normales, el fichaje se hará efectivo en cuestión de horas. Pero en el fútbol no hay nada normal. Y es que si el Manchester United se queda sin Jadon Sancho, sus alternativas podrían estar en el Camp Nou. Uno de los jugadores que más han sonado para el cuadro de los 'red devils' es Ansu Fati, mientras que meses atrás también se especuló con la figura de Ousmane Dembélé.

El Barcelona, por contra, cuenta con los dos. Tiene claro que no quiere vender a Ansu Fati, sea cual sea la oferta que llegue por el atacante. El de Guinea-Bisau tendrá ficha con el primer equipo la próxima temporada tras su irrupción estelar esta temporada, en la que ha marcado ocho goles y ha dado una asistencia. Con sólo 17 años, su valor de mercado alcanza los 50 millones de euros.

La idea del club con Dembélé es algo similar, aunque una oferta importante podría variar la hoja de ruta de la dirección deportiva con el francés. En otro curso marcado por las lesiones, el Barcelona confía en su calidad y en volver a encontrar la mejor versión del atacante la próxima temporada.

Ansu Fati, durante el partido ante el Alavés (Foto: FC Barcelona).
Ansu Fati, durante el partido ante el Alavés (Foto: FC Barcelona).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *