Todibo dice 'no': la oferta que ha rechazado para salir de Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 22:25
TemasTodibo

Jean Clair Todibo sabe que la próxima temporada tiene muy difícil -por no decir imposible- formar parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. El defensor francés se ha visto superado por Ronald Araujo y es consciente de que tendrá que salir del equipo azulgrana para poder jugar.

Así, Todibo escucha ofertas, pero ha demostrado que no tiene prisa por elegir dónde ir, que estudiará a conciencia todas las propuestas que tenga y que tomará una decisión cuando esté completamente seguro de qué es lo mejor para su carrera.

Son varios los clubes con los que ha sido relacionado, y algunas las ofertas que ya ha decidido desestimar. La última en haberse visto rechazada ha sido la del Benfica según ha explicado L'Equipe.

Todibo considera que la liga portuguesa es una competición menor y en la que quedaría algo más lejos del escaparate, por lo que ha decidido no hacer caso de esta propuesta.

El Milan ha sido uno de los clubes que con más insistencia lo ha buscado, y tras un periodo en el que no estuvo tan presente, ahora ha recobrado el interés en el defensor que está centrado en recuperar su mejor tono físico.

Carlo Ancelotti está interesado en contar con Todibo para su Everton.
Carlo Ancelotti está interesado en contar con Todibo para su Everton.

El Everton del técnico italiano Carlo Ancelotti -club con el que el Barça ha cerrado varios tratos últimamente (André Gomes, Lucas Digne o Yerry Mina)- es otra de las opciones sobre la mesa, pero, como decimos, el futbolista prefiere esperar a que llegue la mejor oferta posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *