Los nueve primeros fichajes del Barcelona 20/21 empiezan a trabajar... ¡hoy!

Martes, 11 de Agosto de 2020. 09:12

La temporada 2019/2020 aún no ha acabado para el FC Barcelona... y este martes comienza el curso 2020/2021. Mientras el primer equipo se desplazará a Lisboa en los próximos días para disputar la 'final a ocho' de la Champions League, los jugadores que han estado cedidos el pasado curso y los primeros fichajes de la próxima temporada empiezan a trabajar este martes. Hasta nueve futbolistas están citados en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Tras tres semanas de vacaciones, esos nueve jugadores acudirán a las instalaciones del Barcelona para ser sometidos a test médicos correspondientes. No sólo pasarán los test de coronavirus, sino también los habituales reconocimientos médicos. Una vez superados, los nueve empezarán a trabajar sobre el césped en los próximos días, dando inicio de manera oficial a la pretemporada.

Los nueve fichajes y cedidos del Barcelona

Varios de estos futbolistas ya conocen de sobra las instalaciones del club. Son los casos de Jean-Clair Todibo, Moussa Wague, Carles Aleñá, Rafinha Alcántara, Juan Miranda y Oriol Busquets, que han estado cedidos en distintos clubes el curso pasado. Este martes volverán a lucir la nueva ropa de entrenamiento del equipo blaugrana en estas primeras pruebas.

A ellos hay que añadir otros tres fichajes que acudirán por primera vez a Sant Joan Despí. Francisco Trincao llega desde el Sporting de Braga, que ingresó 31 millones de euros por su traspaso. Matheus Fernandes lo hace procedente del Palmeiras a cambio de 7 millones de euros más otros 3 en variables. Y el tercer nombre propio será Pedri, que ha jugado cedido en la UD Las Palmas el pasado curso, aunque siendo ya propiedad del cuadro blaugrana.

Pedri González, que ya pertenecía al Barcelona, durante su último partido con Las Palmas (Foto: UDLP).
Pedri González, que ya pertenecía al Barcelona, durante su último partido con Las Palmas (Foto: UDLP).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *