¡Rebajas en Valencia! El Barcelona toma nota para el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 11 de Agosto de 2020. 23:00
TemasGayá

Tras una temporada atípica por el coronavirus, ahora llega el turno para un mercado de fichajes distinto a lo que estamos acostumbrados. Los equipos de LaLiga Santander trabajan desde los despachos para reforzar sus equipos conscientes de que no se sabe cuándo volverán a competir y haciendo cálculos para no derrochar dada la delicada situación económica que ha derivado de la pandemia. El Valencia CF es uno de los equipos más afectados y el FC Barcelona podría aprovechar para hacerse con algunos de los jugadores de este equipo.

De hecho, según informan desde Valencia, José Luis Gayá podría ser una de las piezas del equipo de Javi Gracia que cambiarían de aires tomando el Barça nota para el futuro.

Gayà se lamenta en el Valencia-Barcelona (Foto: David González)
Gayà se lamenta en el Valencia-Barcelona (Foto: David González)

Así lo aseguran desde Valencia señalando que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros, pero que saldría por un precio sensiblemente inferior tal y como se ha estado viendo en los últimos días con las salidas de Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal por sólo 8 'kilos'.

No obstante, para que Gayá llegara al Barça se tendrían que dar algunas condiciones como por ejemplo la marcha de Junior Firpo. El lateral llegado del Betis el pasado verano no ha terminado de convencer en el Camp Nou y su posible salida allanaría la llegada del jugador del Valencia. Junior ha sido puesto en varias operaciones que el Barça tiene en marcha, pero aún no ha cerrado su marcha del equipo catalán.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta al trabajo, con ganas de @championsleague ! 💪🏾⚽️

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Además, el Barça quiere contener el gasto en salarios, y Gayá tendría que aceptar un sueldo que se ajuste a los conservadores planes del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *