Es Noticia
¡Rebajas en Valencia! El Barcelona toma nota para el mercado de fichajes

¡Rebajas en Valencia! El Barcelona toma nota para el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Tras una temporada atípica por el coronavirus, ahora llega el turno para un mercado de fichajes distinto a lo que estamos acostumbrados. Los equipos de LaLiga Santander trabajan desde los despachos para reforzar sus equipos conscientes de que no se sabe cuándo volverán a competir y haciendo cálculos para no derrochar dada la delicada situación económica que ha derivado de la pandemia. El Valencia CF es uno de los equipos más afectados y el FC Barcelona podría aprovechar para hacerse con algunos de los jugadores de este equipo.

De hecho, según informan desde Valencia, José Luis Gayá podría ser una de las piezas del equipo de Javi Gracia que cambiarían de aires tomando el Barça nota para el futuro.

Gayà se lamenta en el Valencia-Barcelona (Foto: David González)
Gayà se lamenta en el Valencia-Barcelona (Foto: David González)

Así lo aseguran desde Valencia señalando que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros, pero que saldría por un precio sensiblemente inferior tal y como se ha estado viendo en los últimos días con las salidas de Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal por sólo 8 'kilos'.

No obstante, para que Gayá llegara al Barça se tendrían que dar algunas condiciones como por ejemplo la marcha de Junior Firpo. El lateral llegado del Betis el pasado verano no ha terminado de convencer en el Camp Nou y su posible salida allanaría la llegada del jugador del Valencia. Junior ha sido puesto en varias operaciones que el Barça tiene en marcha, pero aún no ha cerrado su marcha del equipo catalán.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta al trabajo, con ganas de @championsleague ! 💪🏾⚽️

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Además, el Barça quiere contener el gasto en salarios, y Gayá tendría que aceptar un sueldo que se ajuste a los conservadores planes del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando