La increíble ganga del mercado de fichajes para reforzar al Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 10:00

El FC Barcelona sigue buscando nuevos nombres en el mercado de fichajes. A pesar de la delicada situación económica, el club sabe que necesita nuevos jugadores y en las últimas horas ha aparecido una auténtica ganga para la entidad, para Quique Setién y para, por último, Bartomeu.

Con Junior Firpo más fuera que dentro de la entidad, el conjunto azulgrana busca a destajo un nuevo lateral zurdo. El que fuese jugador del Real Betis no ha estado a la altura y el fichaje de Lautaro Martínez depende, en gran parte, de su marcha al Inter.

Teniendo en cuenta dichas condiciones, y apuntando a la información publicada por Sport, el FC Barcelona estaría muy atento a los movimientos de Estupiñán, lateral zurdo del Watford cedido las dos últimas campañas en España.

Djené, ante Estupiñán -futbolista relacionado con el FC Barcelona- (Foto: LaLiga).
Djené, ante Estupiñán -futbolista relacionado con el FC Barcelona- (Foto: LaLiga).

Tras un gran año con el Mallorca en LaLiga SmartBank, el rápido carrilero dio el salto a la élite con Osasuna. En El Sadar el zurdo se ha confirmado y su nombre corre como la pólvora en un complicado mercado de fichajes.

Teniendo en cuenta el descenso del Watford de Gerard Deulofeu, las rebajas llegarán desde Inglaterra y el FC Barcelona, que necesita este tipo de operaciones, no le pierde ojo.

Su llegada aportaría frescura, velocidad, desborde y descaro a una posición en la que Jordi Alba es dueño y señor y en la que Estupiñán no alzaría demasiado la voz si es habitual suplente.

El FC Barcelona se mueve por una auténtica ganga en el mercado.

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso del esfuerzo del equipo en casa de un grandísimo rival. Broche de oro a una gran temporada. #AúpaOsasuna 🔴🔵

Una publicación compartida de Pervis Estupiñan (@pervisestupinan_oficial) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *