El United vuelve a por Bartomeu: 150 millones por otro fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 15:55

Otra vez el Manchester United. El conjunto inglés parece empeñado en buscar un nuevo extremo para su plantilla y a pesar de que todo apuntaba a un acuerdo inminente con el Dortmund para incorporar a Jadon Sancho, ahora todo parece haber cambiado: 150 millones en juego y Bartomeu, presidente del FC Barcelona, tendrá la última palabra.

Hace meses que el United se interesó por la situación de Ansu Fati. La decisión fue clara: el joven debe ser estrella en el FC Barcelona en los próximos años y solo una oferta fuera de mercado podría sacarlo del Camp Nou. Esa oferta se traduce en 150 millones de euros y desde Inglaterra no creen que sea una locura.

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

Con el chico concentrado en ganar la Champions League con el FC Barcelona, el parón en la operación por Jadon Sancho pone otra vez a Ansu Fati en el punto de mira. Su renovación parece avanzada y su contrato se extenderá, según los últimos informes, hasta 2024. Pero todo podría detenerse.

El Manchester United, según apunta Sport, vuelve a pensar en la figura del joven del FC Barcelona. El mercado de fichajes está recién iniciado y la Champions League, además del futuro de Luis Suárez, podría definir el destino de Ansu.

Si el uruguayo aguanta, Lautaro Martínez podrá esperar. Si el '9' no mejora, Bartomeu tendrá que ir a por el argentino y la única vía económica podría ser la salida de la perla azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Se termina la liga. Ahora toca estar más unidos que nunca y luchar por lo que viene.Visca el Barça🔵🔴💪🏾

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *