Es Noticia
El FC Barcelona anuncia un positivo por COVID-19 entre sus jugadores

El FC Barcelona anuncia un positivo por COVID-19 entre sus jugadores

DMQ
Josep María Bartomeu, en el entrenamiento del Barcelona charlando con los jugadores (@FCBarcelona)
Josep María Bartomeu, en el entrenamiento del Barcelona charlando con los jugadores (@FCBarcelona)

El FC Barcelona, a través de un breve comunicado en sus redes sociales, ha anunciado este miércoles que, tras los pertinentes test realizados, ha encontrado un positivo por COVID-19 entre los jugadores que han iniciado la pretemporada.

Cabe recordar que la plantilla, casi en su totalidad, se encuentra concentrada en Lisboa con Quique Setién para jugar la Champions League, pero son nueve jugadores los que se están ejercitando en la Ciudad Deportiva para empezar el curso de forma individual: Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

"Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando