El FC Barcelona anuncia un positivo por COVID-19 entre sus jugadores

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 11:04
Josep María Bartomeu, en el entrenamiento del Barcelona charlando con los jugadores (@FCBarcelona)
Josep María Bartomeu, en el entrenamiento del Barcelona charlando con los jugadores (@FCBarcelona)

El FC Barcelona, a través de un breve comunicado en sus redes sociales, ha anunciado este miércoles que, tras los pertinentes test realizados, ha encontrado un positivo por COVID-19 entre los jugadores que han iniciado la pretemporada.

Cabe recordar que la plantilla, casi en su totalidad, se encuentra concentrada en Lisboa con Quique Setién para jugar la Champions League, pero son nueve jugadores los que se están ejercitando en la Ciudad Deportiva para empezar el curso de forma individual: Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

"Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *