Pirlo se abre ante la posible llegada de un jugador del Barça a la Juventus (y no es Arthur)

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 22:35

La Juventus de Turín sorprendió el pasado domingo con su cambio de entrenador. No porque decidiera prescindir de Maurizio Sarri tras caer eliminado en la Champions ante un rival teóricamente inferior -ya había despedido a Allegri con el mismo contexto el año anterior- sino por el sustituto que escogió la dirección deportiva del club bianconero. Sin experiencia, Andrea Pirlo asumirá la dirección de la Vecchia Signora en un reto que se antoja mayúsculo para el exfutbolista italiano.

Con su llegada al banquillo de la Juventus, Pirlo tendrá mucha responsabilidad en la toma de decisiones que se tomen en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Son varios los jugadores a los que ya se les ha enseñado la puerta de salida (Matuidi, Ramsey, Higuaín, Khedira...) y otros muchos los que tendrán que llegar para sustituirlos.

Andrea Pirlo, en una imagen de archivo.
Andrea Pirlo, en una imagen de archivo.

En esas aparece, tras el fichaje ya confirmado de Arthur Melo, otro jugador procedente del Barcelona . Se trata de un Arturo Vidal que recientemente declaró en una entrevista concedida a Mundo Deportivo que seguirá en el cuadro azulgrana una vez más.

Ver esta publicación en Instagram

Mucha calidad con mi niño @o.dembele7 😉😉❤️😁😁

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

No obstante, el cambio de dirección en la Juventus que ha provocado la llegada de un Pirlo con el que guarda una excelente relación podría hacerle cambiar de planes y meditar seriamente volver a Turín, lugar en el que ya coincidió con el ahora técnico del equipo italiano. Así lo asegura El País, que además recalca que el gran objetivo de Vidal en lo que resta de su carrera -tiene 33 años- es el de levantar una Champions League que de momento se le atraganta, y si no lo logra con el Barça esta temporada, podría volver a intentarlo con Pirlo como jefe del vestuario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *