Una oportunidad irrechazable: el fichaje de la Juventus que podría traer a Lautaro o a Neymar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 19:45
Neymar, durante un entrenamiento con el PSG.
Neymar, durante un entrenamiento con el PSG.

El FC Barcelona podría presentarse ante una de esas oportunidades en el mercado de fichajes que resultan casi irrechazables. Tras una temporada para olvidar (hasta el momento) y un traspaso millonario, la Juventus podría sacar a Griezmann del Camp Nou y abrir la puerta a fichajes del tipo Lautaro Martínez o Neymar Jr.

Colocado como nuevo entrenador de la Juventus tras la eliminación en Champions League y el adiós de Sarri, el jovencísimo entrenador estaría ya planificando la que será su futura escuadra y, siempre según la fuente que se citará, Thomas es uno de sus objetivos.

El periodista italiano Maurizio Pistocchi apunta a una nueva Juventus basada en el 3-4-1-2 en el que, dentro de una plantilla basada en varios pilares, entraría Antoine Griezmann.

Con la relación entre clubes muy fluida, más tras el intercambio Arthur-Pjanic, el nuevo entrenador del equipo italiano parece dispuesto a incluir entre sus hombres a Antoine Griezmann.

Griezmann, relacionado con la Juventus, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, relacionado con la Juventus, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El francés, que dejaría mucho dinero en las arcas, podría abrir la puerta directamente a una nueva inversión por hombres como Lautaro Martínez o Neymar Jr.

Si realmente la Juventus decidiese pujar por Griezmann, el movimiento se convertiría en una de las operaciones del verano y, por si fuese poco, uno de esos acuerdos que jamás se pueden rechazar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *