Es Noticia
Todibo, el positivo del Barça

Todibo, el positivo del Barça

DMQ
Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FCB).
Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FCB).

El FC Barcelona anunció esta mañana la existencia de un positivo dentro de la plantilla azulgrana después de las pruebas realizadas este martes al grupo de nueve jugadores que se tenían que reincorporar a los entrenamientos. La entidad culé decidió hacerlo oficial en sus redes sociales, pero sin nombres ni señalados, aunque pocas horas después el propio jugador lo ha hecho oficial.

Jean Clair Todibo ha utilizado sus redes sociales para confirmar que ha sido el jugador que ha dado positivo en las pruebas de PCR realizadas a él y a Pedri, Trincao, Rafinha, Aleá, Oriol Roseel, Miranda, Matheus y Wagué.

"Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo", apuntó.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando