Es Noticia
La perla italiana elige y se aleja del Barcelona

La perla italiana elige y se aleja del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Eric Abidal, en sala de prensa (Foto: EFE).
Eric Abidal, en sala de prensa (Foto: EFE).

Parece que las horas de Sandro Tonali en el Brescia están contadas. El descenso del equipo italiano de la Serie A abre la puerta al joven jugador, que está en la agenda del FC Barcelona aunque su nuevo destino parece estar en Italia.

Según el Corriere dello Sport, Tonali habría elegido como nuevo destino el Inter de Milán y habría pedido agente que se encargue de cerrar las negociaciones entre los clubes. El jugador no solo habría expresado su preferencia: quiere trabajar con Conte, también se imagina con la camiseta nerazzurri y está convencido de que el Inter puede representar la solución ideal para su salto de calidad.

El periodista Nicolo Schira ya avanzó que tanto el jugador como el Inter habrían llegado un acuerdo para su fichaje. Un acuerdo a cambio de 2,5 millones de euros anuales más complementos, que se ampliarán en cuanto a los resultados obtenidos, y con duración hasta el verano del 2025.

Ver esta publicación en Instagram

Con te tra i piedi ⚽️ sempre a testa alta! #PlayWithLove @nikefootball

Una publicación compartida de Sandro Tonali (@sandrotonali) el

La subasta por la joven perla italiana está abierta

Son muchos los equipos importantes a los que ha sido relacionado y entre los cuales se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona, pero su futuro parece ser que pasará por seguir en Italia aunque cambiando de colores.

Así lo aseguró el presidente de su actual club, Massimo Cellino, que además ha dado algunos detalles sobre la oferta que hizo el Barcelona por Tonali antes de la crisis del coronavirus. 

Sandro Tonali, pretendido por el Barcelona, en un partido del Brescia.
Sandro Tonali, pretendido por el Barcelona, en un partido del Brescia.

"A Nasser (PSG) le gustaría tenerlo en París, me escribió incluso hoy, pero el chico no quiere ir a Francia. Prefiere ir al Inter o la JuventusDe Laurentiis me ofreció 40 millones. La Fiorentina también le quiere, pero es un destino más difícil. Antes del coronavirus, el Barcelona había hecho una oferta de 65 millones de euros más dos jóvenes muy interesantes valorados en siete y medio cada uno. Uno era un jugador defensivo. Creo que la directiva del Barça recibió una respuesta que no les gustóY no por Tonali", comentó el dirigente del equipo italiano en una entrevista concedida al Corriere dello Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando