La contundencia del PSG y de Al Khelaifi con el futuro de Neymar y Mbappé

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 10:17

Sufrió de lo lindo, pero el PSG finalmente logró superar al Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones y volverá a las semifinales tras un largo periodo sin alcanzar esta fase. Lo hará por primera vez desde que Nasser Al Khelaifi tomara las riendas del club y diseñara un proyecto económicamente muy potente que ha logrado acumular en París a un importante número de estrellas entre las que se encuentran Neymar o Mbappé.

Ambos están considerados como dos de los mejores jugadores del mundo y son constantes los rumores que, pese a lo que costaría sacarlos, los rodean en el mercado de fichajes. Sin ir más lejos, en los últimos tiempos Neymar ha sido recurrentemente objetivo del FC Barcelona y Mbappé es uno de los sueños del Real Madrid.

Neymar trata de marcharse de la marca de Maarten de Roon (Foto: EFE).
Neymar trata de marcharse de la marca de Maarten de Roon (Foto: EFE).

No obstante, este verano parece casi imposible que salgan de la capital francesa. Mbappé ya se encargó de confirmar su continuidad en el club galo, y Neymar aún no lo ha hecho, pero la delicada situación económica que ha dejado el coronavirus invita a pensar en que continuará en el PSG ante la imposibilidad de encontrar a un club que pague lo que piden por él en estas circunstancias.

Por si fuera poco, eufórico tras conseguir el pase, Nasser Al Khelaifi, máximo dirigente de la entidad francesa, confirmó que sus dos estrellas continuarán juntas en el proyecto parisino.

"Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", señaló tras el partido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *