Tanteo por Luis Suárez: el sorprendente club que se ha interesado en el jugador del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 09:00

Luis Suárez ha hecho historia con el FC Barcelona. El uruguayo es uno de los máximos goleadores de la historia del club, pero poco a poco, a sus 33 años, ha estado perdiendo peso en el club azulgrana por su estado físico. De ahí que ya haya empezado a dejar de ser imprescindible en las alineaciones y que incluso existan rumores sobre su salida de la entidad catalana.

De hecho, el periodista de Bein Sports Mitch Freeley asegura que el Al Arabi de Catar ha sondeado el fichaje del charrúa.

Y es que el mismo medio informa que el técnico islandés Heimir Hellgrimsson ha sido el que ha pedido a la directiva del club el fichaje de Luis Suárez. La entidad ha mantenido contactos con el entorno del ariete.

Con las primeras conversaciones, el Al Arabi no sólo querría conocer si el punta  estaría dispuesto a firmar por el club árabe sino en qué cantidades se movería la operación.

Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).
Luis Suárez busca el balón perseguido por Cabrera (Foto: FCB).

Luis Suárez finalizó la temporada en LaLiga Santander logrando anotar 16 goles en 28 apariciones. El uruguayo sufrió una lesión que en principio le iba a impedir, desde enero, disputar lo que restaba de temporada, pero el parón por el coronavirus le ha permitido finalizar la campaña

Ver esta publicación en Instagram

Mañana empieza nuestro camino para cumplir nuestro objetivo !!!! Vamos equipo 🔴🔵 #championsleague #soñarjuntos #siemprepositivo

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *