La Roma pone el punto de mira en el Barça para acompañar a Pochettino

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 20:30
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

El FC Barcelona, con la vista puesta en los cuartos de final de la Champions League, no olvida los deberes pendientes en el mercado de fichajes tan atípico que ha tocado vivir. El club azulgrana se mueve en busca de los refuerzos necesario para el equipo de Quique Setién, pero también pendiente de las posibles marcha del club, no solo en el apartado de jugadores.

Uno de los nombres que suenan en el radar de distintos equipos para reforzar la parcela deportiva es el de Ramón Planes. Al secretario adjunto de la secretaría técnica del Barça, mano derecha de Eric Abidal, no le faltan pretendientes. Y entre ellos, la Roma.

Según informó Gianluca Di Marzo, la Roma continúa la búsqueda del nuevo director deportivo que deberá reemplazar el rol que quedó vacío tras la despedida de Gianluca Petrachi y se habría fijado en el catalán.

La dirección del conjunto romano se lo está tomando en serio, a pesar de que Planes aún tiene un año de contrato con el Barcelona y existe la firme voluntad del club blaugrana de seguir con él. 

Ramón Planes, secretario adjunto de la secretaría técnica del Barcelona, en un acto.
Ramón Planes, secretario adjunto de la secretaría técnica del Barcelona, en un acto.

Es más, Il Messaggero y Calciomercato.it apuntan a Mauricio Pochettino como el elegido para dirigir al proyecto desde el banquillo junto al director azulgrana Ramon Planes, que ya trabajó con él en el Espanyol.

Ramón Planes, un 'viejo conocido' en el Betis

El catalán ya ha sonado para el Betis hace tiempo. De hecho, cuando Juan Carlos Ollero era el presidente de la entidad contactó con él, pero acabó marchándose al Getafe CF. El propio presidente llevó el asunto personalmente, pero no llegó a buen puerto y el que se hizo cargo de la dirección deportiva fue Eduardo Maciá.

Ramón Planes ha sido director deportivo del Hospitalet, el Racing de Santander, el Deportivo Alavés, el Lleida, el RCD Espanyol, el Elche CF, el Rayo Vallecano y el Getafe, además de formar parte de el equipo de ‘scouting’ del Tottenham.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *