Todos los caminos llevan a Eric García: el último movimiento del Manchester City

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 22:35
Eric García, en un partido con el Manchester City.
Eric García, en un partido con el Manchester City.

Eric García sigue encaminándose hacia el FC Barcelona de nuevo. El joven defensor central del Manchester City es uno de los grandes deseados por parte de la dirección deportiva del club catalán para rejuvenecer su defensa, y los últimos movimientos del equipo citizen invitan a pensar que se acerca el desenlace feliz para Abidal y compañía.

Y es que el equipo que dirige Pep Guardiola sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Txiki Beguiristáin ya ha cerrado para el de Santpedor la llegada de un defensor central y ahora se centra en la incorporación de otro. Hablamos de Nathan Aké y de Kalidou Koulibaly.

La llegada de Aké al Manchester City ya se cerró por 45 millones de euros y ahora resta por llegar a un acuerdo con el Nápoles sobre el traspaso de Koulibaly.

Ver esta publicación en Instagram

Very excited to join @mancity. Can’t wait to get started! 💙🦈 #mancity

Una publicación compartida de Nathan Aké (@nathanake) el

Según vienen informando diversos medios desde Italia e Inglaterra, todo apunta a que el senegalés acabará formando parte de la plantilla del Manchester City la próxima temporada. El equipo inglés por ahora ofrecería 60 millones de euros, una cantidad que al equipo italiano por ahora le parece insuficiente.

Kalidou Koulibaly se acerca al Manchester City.
Kalidou Koulibaly se acerca al Manchester City.

En cuanto se llegue a un acuerdo, el club inglés sumará a dos defensores a su nómina ya compuesta por Stones, Laporte, Otamendi y Eric García. Tendrían que salir dos de entre estos jugadores siendo el argentino y el español los favoritos para abandonar la entidad.

En cualquier caso, también habrá que llegar a un acuerdo con la dirección deportiva del equipo de Mánchester, ya que en sus planes estaba ingresar por Eric García la misma cantidad (unos 23 millones de euros) que pagaron por Ferran Torres, algo que no están dispuestos a aceptar en el Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *