Champions League
Barcelona
1-1, min. 7: Alaba (p.p).
2-4, min. 56: Luis Suárez.
2-8
Jornada 2
14 de agosto de 2020
21:00
FC Bayern München
0-1, min. 3: Muller.
1-2, min. 21: Perisic.
1-3, min. 27: Gnabry.
1-4, min. 31. Muller.
2-5, min. 63: Kimmich.
2-6. min. 82: Lewandowski.
2-7, min. 85: Coutinho.
2-8, min. 88: Coutinho.

Humillación histórica: el resumen en vídeo del Barça 2-8 Bayern

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 22:52

El Bayern de Múnich ridiculizó a un FC Barcelona indefenso con un 2-8 inapelable que volvió a hacer presentes los fantasmas europeos del conjunto azulgrana de las últimas temporadas.

El partido no pudo empezar peor para los azulgrana. En el minuto 4 Müller inauguró el marcador después de combinar con Lewandowski en el interior del área. Pero la reacción azulgrana fue fulgurante y en el 7 Alaba empató el encuentro después de despejar de forma defectuosa un centro de Alba.

A continuación, el Barcelona tuvo dos claras ocasiones de gol para darle la vuelta al marcador.

En el 9, Suárez falló un mano a mano y en el 10 un centro de Messi no lo remató nadie y la pelota se estrelló contra el palo derecho de Neuer.

El jugador argentino volvió a tener la posibilidad de hacer el segundo en el 20 gracias a una jugada individual, pero fue el Bayern quien lo marcó mediante Perisic después de una pérdida de balón de Sergi Roberto. En el 27 Gnabry ganó la espalda a Lenglet para hacer el tercero y en el 31 Müller fue el autor del cuarto.

Tras el paso por vestuarios, Luis Suárez recortó distancias con un golazo. El uruguayo sentó a Boateng con un recorte y golpeó potente a la red. Pero el Bayern volvió a pisar el acelerador y cerró la goleada con tantos de Kimmich, Lewandowski y doblete Coutinho.

1 comentario

  1. Lo merecido

    Paraesto robais los derechos televisivos de todo un pais, teneis lo merecido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *