Setién advierte al grupo: "Messi es muy bueno, pero necesita también al resto..."

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 18:25
Quique Setién antes de una rueda de prensa de Champions (Foto: EFE).
Quique Setién antes de una rueda de prensa de Champions (Foto: EFE).

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha pasado por sala de prensa este jueves antes del último entrenamiento previo al encuentro ante el Bayern Munich. Sus planes de encuentro, sus sensaciones y mucho más, en boca del de Santander.

En ElDesmarque os dejamos las palabras más destacadas del técnico.


La vuelta de Ousmané Dembélé: "Es una satisfacción que Dembélé esté en la convocatoria. Evidente, estará en disposición de participar algunos minutos. Es obvio que lleva casi un año sin poder participar, pero tenemos la ilusión de que pueda jugar algunos minutos".

Messi, del que habló Quique Setién, antes de viajar a Lisboa (Foto: FCB).
Messi, del que habló Quique Setién, antes de viajar a Lisboa (Foto: FCB).

El once ante el Bayern: "Nos hemos planteado muchas cosas, pero hasta mañana no podremos verlo. Es cierto que podemos creer que el dibujo es importante, pero igual no es tan importante. Tenemos claro el talento y la velocidad que tiene el Bayern en ataque y, seguramente, cuando tengan el balón tendremos que defender. Creo que siempre será mejor tener el balón, tratar de hacerles daño con él".

El ritmo de juego del Bayern, ¿preocupa?: "Nos preocupan muchas cosas. Es un equipo muy completo, que aprieta y se defiende. Tienen mucho peligro, con mucha gente en ataque. Esto ya lo sabemos, ahora está por ver si sabemos salir de la presión, si tenemos capacidad para tener el balón. Si superamos su presión, podemos hacerles daño. No habrá dominador claro, pero es cierto que el que más acierte, acabará ganando".

Lewandowski, ¿mejor que Messi?: "Es cierto que Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro, creo. Es cierto que está en un gran momento, no sé si lleva 13 goles en Champions, tiene grandes compañeros, pero Leo también está en un gran momento, ya lo vimos ante el Nápoles".

¿Este partido lo tiene que ganar Messi?: "Él puede ayudar, pero siempre he creído en la fortaleza del equipo. A Messi hay que asistirle, ponerle el balón... Él es capaz de crearse los goles, pero sin la fortaleza del equipo, Leo sería menos. Como cualquier jugador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *