Es Noticia
Vidal: "Lewandowski es muy bueno, pero Messi es de otro planeta"

Vidal: "Lewandowski es muy bueno, pero Messi es de otro planeta"

DMQ
Arturo Vidal, antes de viajar a Lisboa (Foto: FCB).
Arturo Vidal, antes de viajar a Lisboa (Foto: FCB).

Arturo Vidal, centrocampista del FC Barcelona y exjugador del Bayern, fue el hombre que acompañó a Quique Setién en sala de prensa antes de enfrentarse a los que fueron sus compañeros en Alemania.

En ElDesmarque apuntamos todas las palabras del mediocampista:


Sensaciones antes del partido: "Mañana es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar el campeonato. Sabemos que el Bayern salió campeón en la Bundesliga y ganó la Copa. Sabemos que será muy difícil, pero nosotros somos el Barça y si hacemos bien las cosas, seguramente pasaremos".

Formato a partido único: "Me gusta. En Sudamérica se juega así. Es muy entretenido. Juegas más, demuestras más y sales a ganar desde el principio. A doble partido el espectáculo es menor".

Arturo Vidal, antes de un viaje (Foto: FCB).
Arturo Vidal, antes de un viaje (Foto: FCB).

Declaraciones del Bayern: "Conozco a sus jugadores, a su gente. Lo que se habla fuera no es lo que piensan los jugadores. Mañana no juegan contra los de la Bundesliga, sino contra uno de los mejores del mundo".

¿Mereces ser titular?: "Todos los que estamos aquí nos merecemos jugar. El entrenador decide y los que él decida tienen que hacerlo de la mejor manera posible".

El nuevo entrenador del Bayern, su valoración: "El entrenador de ellos lo ha hecho muy bien. Han sacado grandes resultados, han ganado dos títulos. Por algo está como entrenador. Se lo merece. El Bayern siempre es favorito, en todos sitios, pero el partido de mañana es contra el Barça, el mejor equipo del mundo. En la cancha veremos el que es favorito".

¿Lewandowski o Messi?: "Lewandowski es muy peligroso. Es incansable. Le he visto crecer, va a ser muy difícil marcarlo. Creo que es difícil compararle con Leo, él es de otro planeta".

La última victoria de Vidal ante el Bayern: "Recuerdo que les gané con el Leverkusen. Marqué un gol. Pero fue hace muchísimo tiempo. Todo es diferente, ahora estoy en el Barça, en uno de los mejores del mundo. Será diferente".

Pesimismo de la afición: "Lo entiendo. Lo he dicho, somos los mejores, pero en LaLiga no lo reflejamos en el campo. Tenemos todo el talento, tenemos a Leo, tenemos a los mejores. Si nos conectamos, podemos ganarle a cualquiera".

El partido de Neymar, ¿debería volver?: "Se entiende que lo quieran. Neymar cuando estuvo aquí demostró el nivel que tiene. Por eso siempre se habla de él. Es un jugador con mucho talento, ayudaría mucho al equipo, pero también hay otros jugadores importantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando