Es Noticia
Carles Aleñá, también 'apartado' por el COVID-19

Carles Aleñá, también 'apartado' por el COVID-19

DMQ

El FC Barcelona continúa acumulando malas noticias. Tras anunciar la detección de un positivo por COVID-19 entre los nueve hombres que iniciarán la pretemporada este jueves  -Todibo, confirmado por el propio jugador-, la entidad azulgrana tampoco podrá contar en estos primeros días con Carles Aleñá.

El centrocampista, cedido durante los últimos seis meses en el Real Betis, cuenta con el OK de la directiva para ser parte de la primera plantilla azulgrana, pero el reinicio de sus entrenamientos deberá esperar.

Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.
Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.

Sin ser positivo por COVID-19, Carles Aleñá sí "es un contacto estrecho de un caso confirmado" por lo que "deberá seguir los protocolos sanitarios establecidos antes de iniciar la pretemporada", tal y como ha comunicado la entidad en su página web.

El propio futbolista ha explicado en su perfil social de Instagram que a pesar de haber dado negativo en las pruebas PCR tuvo un "mínimo contacto" con Jean Clair Todibo y "por precaución hay que seguir el protocolo estipulado en estos casos".

Por el momento no se conoce mucho más sobre la vuelta a los entrenamientos de Carles Aleñá, pero la lógica invita a pensar en nuevas pruebas PCR en los próximos días y, una vez confirmado el doble negativo, reincorporación a las sesiones culés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando