Carles Aleñá, también 'apartado' por el COVID-19

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 17:33
TemasAleñá

El FC Barcelona continúa acumulando malas noticias. Tras anunciar la detección de un positivo por COVID-19 entre los nueve hombres que iniciarán la pretemporada este jueves  -Todibo, confirmado por el propio jugador-, la entidad azulgrana tampoco podrá contar en estos primeros días con Carles Aleñá.

El centrocampista, cedido durante los últimos seis meses en el Real Betis, cuenta con el OK de la directiva para ser parte de la primera plantilla azulgrana, pero el reinicio de sus entrenamientos deberá esperar.

Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.
Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.

Sin ser positivo por COVID-19, Carles Aleñá sí "es un contacto estrecho de un caso confirmado" por lo que "deberá seguir los protocolos sanitarios establecidos antes de iniciar la pretemporada", tal y como ha comunicado la entidad en su página web.

El propio futbolista ha explicado en su perfil social de Instagram que a pesar de haber dado negativo en las pruebas PCR tuvo un "mínimo contacto" con Jean Clair Todibo y "por precaución hay que seguir el protocolo estipulado en estos casos".

Por el momento no se conoce mucho más sobre la vuelta a los entrenamientos de Carles Aleñá, pero la lógica invita a pensar en nuevas pruebas PCR en los próximos días y, una vez confirmado el doble negativo, reincorporación a las sesiones culés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *