Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La última joya de Camerún ficha por el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La Masía del FC Barcelona (Foto: EFE).
La Masía del FC Barcelona (Foto: EFE).

El FC Barcelona siempre está pendiente a las grandes promesas del fútbol europeo y mundial. El conjunto azulgrana intenta tener siempre bajo su radar a los futbolistas que más prometen y uno de ellos es Frank Angong.

Según publica el diario Sport, el joven jugador camerunés es el nuevo fichaje para el juvenil A de Franc Artiga. Angong ya se está entrenando junto al resto de sus compañeros en Vall de Bas y será el segundo refuerzo, junto a la incorporación de Fabian Luzzi, para la cantera azulgrana.

Es un centrocampista de apenas 18 años que ha realizado una gran temporada con el Cibao, de la Liga Dominicana, y llega a la cantera para reforzar el centro de campo del equipo y ofrecer un descanso a Álex Rico, titular habitual.

La misma fuente asegura que Frank Angong está haciendo las pruebas con el Barça aunque prácticamente se da por cerrada su incorporación a la casa azulgrana.

Fabián Luzzi, la perla del Rayo para la cantera

Luzzi era uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Rayo, a la que llegó en categoría benjamín, disputó a finales de 2019 la Copa Sportchain AGS en Alicante con la selección española sub-16 dirigida por Julen Guerrero.

El joven canterano del Rayo marcó cinco goles en cuatro partidos frente a Japón, Rusia, México e Inglaterra y fue uno de los jugadores más destacados del torneo internacional que se llevó la selección española.

Fabián Luzzi ya posa con la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Fabián Luzzi ya posa con la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

Luzzi fue convocado esta temporada por Jémez para el partido de Liga del Rayo frente al Tenerife y para los duelos de Copa del Rey contra el Barakaldo y Villarreal, aunque en ninguno de los tres llegó a debutar.

"Rápido y ágil, Luzzi destaca por su olfato goleador y lo ha demostrado con creces siendo el máximo goleador en todas las categorías inferiores", dijo el Barcelona al anunciar su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *