Es Noticia
La última joya de Camerún ficha por el Barça

La última joya de Camerún ficha por el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
La Masía del FC Barcelona (Foto: EFE).
La Masía del FC Barcelona (Foto: EFE).

El FC Barcelona siempre está pendiente a las grandes promesas del fútbol europeo y mundial. El conjunto azulgrana intenta tener siempre bajo su radar a los futbolistas que más prometen y uno de ellos es Frank Angong.

Según publica el diario Sport, el joven jugador camerunés es el nuevo fichaje para el juvenil A de Franc Artiga. Angong ya se está entrenando junto al resto de sus compañeros en Vall de Bas y será el segundo refuerzo, junto a la incorporación de Fabian Luzzi, para la cantera azulgrana.

Es un centrocampista de apenas 18 años que ha realizado una gran temporada con el Cibao, de la Liga Dominicana, y llega a la cantera para reforzar el centro de campo del equipo y ofrecer un descanso a Álex Rico, titular habitual.

La misma fuente asegura que Frank Angong está haciendo las pruebas con el Barça aunque prácticamente se da por cerrada su incorporación a la casa azulgrana.

Fabián Luzzi, la perla del Rayo para la cantera

Luzzi era uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Rayo, a la que llegó en categoría benjamín, disputó a finales de 2019 la Copa Sportchain AGS en Alicante con la selección española sub-16 dirigida por Julen Guerrero.

El joven canterano del Rayo marcó cinco goles en cuatro partidos frente a Japón, Rusia, México e Inglaterra y fue uno de los jugadores más destacados del torneo internacional que se llevó la selección española.

Fabián Luzzi ya posa con la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Fabián Luzzi ya posa con la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

Luzzi fue convocado esta temporada por Jémez para el partido de Liga del Rayo frente al Tenerife y para los duelos de Copa del Rey contra el Barakaldo y Villarreal, aunque en ninguno de los tres llegó a debutar.

"Rápido y ágil, Luzzi destaca por su olfato goleador y lo ha demostrado con creces siendo el máximo goleador en todas las categorías inferiores", dijo el Barcelona al anunciar su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando