German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Ni Lautaro, ni Neymar: la 'bomba' de Bartomeu para el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 10:17

El FC Barcelona, y Josep María Bartomeu, necesita un golpe de efecto. Ganar la Champions League puede ser la salvación para el proyecto del presidente, pero por si acaso, el máximo mandatario culé ya se ha metido en la guerra por un fichaje bomba para el próximo año. Y no es ni Lautaro Martínez, ni mucho menos Neymar.

Con el argentino cada vez más lejos del Camp Nou y el brasileño, evidente por economía y momento futbolístico, olvidado en el estadio azulgrana, Bartomeu sabe que si el equipo no gana la Champions necesitará un impulso ante su gente.

La situación económica es la peor de las posibles. Nadie cuenta con un gran fichaje en el Camp Nou, pero desde Inglaterra aparece una opción con la que (casi) nadie contaba. Y puede ser la salvación de Bartomeu.

Bartomeu, antes de viajar a Lisboa (Foto: FCB).
Bartomeu, antes de viajar a Lisboa (Foto: FCB).

Tras varios meses de negociaciones entre el Manchester United y el Borussia Dortmund, Jadon Sancho parece que no llegará a Inglaterra. El acuerdo entre clubes está más lejos que nunca y según apunta Daily Mail, el Real Madrid y el FC Barcelona se han metido en la operación.

Sea por ofrecimiento o por interés real, el posible fichaje de Jadon Sancho se convierte en la oportunidad perfecta no sólo para reforzar al equipo, sino también para deshacerse de Ousmané Dembélé.

El recién recuperado parece no tener hueco en el club, su actitud no gusta, sus lesiones tampoco y su recuerdo en el Borussia Dortmund invitan a pensar en un intercambio multimillonario que cambiaría la vista de todos.

El francés volvería a su casa para recuperar el nivel, Sancho saldría del Dortmund: el Barça tendría nueva estrella y olvidaría las lesiones de Ousmané: y a todo esto, por si fuese poco, el subidón presidencial para Bartomeu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *