Giro brutal en el fichaje de Coutinho: su agente lo confirma

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 10:43

¿Imaginan a Philippe Coutinho el próximo año junto a Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann? Resulta complicado, casi imposible, pero el entorno del jugador y el propio FC Barcelona, a pesar de todo, no lo pueden descartar. Esto sí que sería un giro brutal e inesperado en el mercado de fichajes.

Tottenham, Inter, Chelsea, Arsenal o Bayern Munich. Todos han sido relacionados con la figura de Philippe Coutinho en las últimas semanas. Su salida parecía un hecho, su vuelta al Camp Nou parecía inevitable, pero entonces, Kia Joorabchian, agente del jugador, ha dado la sorpresa.

Messi, Coutinho y Piqué celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Messi, Coutinho y Piqué celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

En una entrevista para Talk Sport, el representante del futbolista ha admitido que su prioridad es la Premier League, que es una competición que le gusta, pero que para marcharse necesita un papel importante.

El propio agente del jugador admite que el Arsenal -club con el que guarda excelentes relaciones- es uno de los más interesados, pero que la cesión parece ser insuficiente para el FC Barcelona. Y es que su sitio puede estar en el Camp Nou.

En la misma entrevista, Kia Joorabchian admite que la situación provocada por la COVID-19, que ha debilitado mucho económicamente a los clubes, podría provocar que Coutinho se quedase en el Barça.

Si esto se confirma, el Barça no podría acometer ninguna operación en el mercado de fichajes y se quedaría con Coutinho como refuerzo estrella para la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Portugal 📍

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *