¡Bomba-Messi! ¡Confirmado!: "El Inter lo tiene todo para fichar a Leo"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 14:28
TemasMessi

En Italia no se rinden. El Inter, en boca de sus principales directivos, aseguró que fichar a Leo Messi era un sueño (casi) imposible, pero el entorno, los comentarios, las palabras y, sobre todo, los movimientos no dicen lo mismo: Leo es el gran objetivo y se hará todo lo posible para incorporarlo.

A pesar de que Josep María Bartomeu ha repetido en mil y una ocasión que Leo Messi no se moverá del FC Barcelona, la inseguridad es inevitable. El club no levanta cabeza y la Champions League, si la gana, sería la única salvación. Pero si no lo hace, habrá problemas.

En Italia, mientras tanto, se entretienen con el nombre de Leo. Marotta, CEO del Inter, dijo hace días que era un fichaje prácticamente imposible pero ahora Moratti -que a pesar de ser nombre semejante no es la misma persona-, expresidente de la entidad de Milán, ha sumado interés al fichaje.

Celebración de Messi.
Celebración de Messi.

"Mire, ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial, pero sí sé una cosa: en términos de recursos y habilidades de negociación, Suning tiene todo para traer a Leo Messi a Milán", comentaba el que fuese máximo mandatario de la entidad en unas palabras recogidas por Soy Calcio.

Estas palabras, que no son más que las del expresidente de la entidad, no han hecho más que alimentar los rumores y las ansias de la afición del Inter por conseguir la firma del mejor jugador de todos los tiempos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *