El once de Setién para medirse al Bayern sin Griezmann

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 19:51
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se medirá esta noche al Bayern de Múnich, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de Champions League. Un duelo de altura entre los dos únicos supervivientes de esta edición de la Champions League que tienen en su poder una Copa de Europa.

Para el duelo ante los bávaros, Setién refuerza su centro del campo para equilibrar el músculo de los de Flick, por eso se ha decidido dibujo con 4-3-1-2, con Arturo Vidal de enganche y Antoine Griezmann como el gran damnificado.

Frenkie de Jong, después de su gran partido ante el Nápoles, vuelve a ser titular junto con Busquets y Arturo Vidal, ausentes por sanción ante los italianos, mientras que para la cuarta plaza es Sergi Roberto.

Atrás, Semedo será el encargado de defender el lateral diestro, acompañando a Piqué, Lenglet y Jordi Alba en el resto de la línea defensiva; mientras que en la delantera Leo Messi y Luis Suárez son fijos.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Semedo; Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Arturo Vidal; Messi y Luis Suárez.

Quique Setién, en la banda del Camp Nou durante el Barcelona-Espanyol (Foto: LaLiga).
Quique Setién, en la banda del Camp Nou durante el Barcelona-Espanyol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *