German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Las notas del FC Barcelona ante el Bayern: uno por uno

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 22:52

El FC Barcelona se enfrentó este viernes al Bayern de Múnich en el partido de cuartos de final de Champions League. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Ter Stegen [3]: bastante inseguro. No evitó ninguno de los goles y en la salida con los pies perdió dos balones peligrosos que pudieron costarle más caro aún al Barça.

Semedo [3]: le tocó defender su banda de Davies y Perisic. Subió al ataque y dejó su zona desprotegida en el primer tanto. Además, comprometió a Sergi Roberto en el 2-1 del Bayern. Davies lo dejó en evidencia en el último tanto bávaro.

Piqué [4]: el único que intentó darle algo de sentido a la defensa azulgrana. Sobrepasado, sin ayuda, ante las llegadas del conjunto bávaro.

Lenglet [2]: Señalado en los goles: en la pared de Muller con Lewandowski, en el remate de Perisic, en el duelo con Dnabry y en el 4-1 de Muller.

Jordi Alba [4]: de un centro suyo llegó el tanto en propia puerta de Alaba, pero en defensa dejó, como el resto, muchos puntos negros. Muller le ganó la partida en el primer tanto.

Busquets [4]: en un mal pase provocó la salida del Bayern para adelantarse en el encuentro. No estuvo acertado y con menos brillo que en otras ocasiones.

Sergi Roberto [3]: perdida peligrosísima en el segundo gol del Bayern. Fue el primer cambio de Setién en el descanso.

De Jong [3]Superado al igual que sus compañeros. No pudo controlar el balón en la medular ante el juego del Bayern.

Vidal [3]: desaparecido tanto en defensa como en ataque.

Messi [4]: el más activo durante la primera mitad. Un balón suyo se estrelló en la madera y lo volvió a intentar con un disparo blando a las manos de Neuer.

Luis Suárez [4]: A pesar de que marcó un golazo, dejando sentado a Boateng, no fue la mejor noche del uruguayo.

Suplentes:

Griezmann [3]: fue el primer cambio para tratar de cambiar el ritmo del partido. Impreciso y superado.

Ansu Fati [4]: intentó estirar el campo, pero al igual que el resto de sus compañeros estuvo bastante desaparecido.

3 comentarios

  1. Lo merecido

    Bueno xa eso robais lis derechos tv de toda una liga, y encima sois malos y pateticos

  2. siempre positivo, nunca negativo

    Habría que tener los cojo... de Peter Lim, y echar la morraya (Rakitic,Lenglet, Arthur, Umtiti, Setién) aunque nos cueste el dinero, más daño que la pérdida económica no nos pueden hacer ya. A la calle cuanto antes, no hay que perder tiempo...

  3. Siempre positivo, nunca negativo

    Lo de Lenglet es de pena, que favor se le hizo al Sevilla... Como puede un jugador de tan poca clase jugar en el barça? Y como se puede aguantar lo que está sucediendo en este club, Rakitic vacilando, me voy, me quedo,¿que autoridad tiene el club...? Arthur aumentándose a su antojo y faltando al respeto, Umtiti con una actitud que deja mucho que desear, y muchos otros. Hoy el barça ha dejado de ser mucho más que un club, gracias a Bartomeu, Setién y todos los que he nombrado anteriormente, como se puede tirar todo en una temporada.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *