Es Noticia
Ojo a las palabras de Piqué: "Vergüenza", "cambios de todo tipo"... ¡y se ofrece a dejar el Barcelona!

Ojo a las palabras de Piqué: "Vergüenza", "cambios de todo tipo"... ¡y se ofrece a dejar el Barcelona!

DMQ
Gerard Piqué, en zona mixta.
Gerard Piqué, en zona mixta.

Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, ha sido el encargado de atender a los medios a pie de campo nada más terminar el partido ante el Bayern de Múnich. El central ha sido muy crítico, ha hablado de "vergüenza" e incluso se ha ofrecido a dejar el club es verano para que haya un cambio generacional.

Sensaciones: "Partido horrible. Una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. No es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro. Espero que sirva de algo. A reflexionar todos. Creo que el club necesita cambios. Y no hablo del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie. El club necesita cambios de todo tipo. No es la primera ni segunda ni tercera. Nadie es imprescindible. Yo el primero me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme y en dejarlo. Creo que ahora sí hemos tocado fondo. Y nada. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, para el Barça, que es lo más importante".

Piqué habla de "fin de ciclo"... ¿y señala a Bartomeu?

Fin de ciclo: "El fin de ciclo no sé cómo catalogarlo. Tiene que haber un cambio, cambios en todas las facetas. No sólo jugadores. Ha llegado un punto en el cual no estamos yendo en el buen camino, se demuestra en los resultados, en el campo... Independientemente del entrenador, no competimos en Europa. En LaLiga nos daba pero tampoco nos da. Un club como el Barça que tiene que estar ganando y compitiendo... es la pura realidad. Hemos llegado a un punto que ya no hay más. No se puede enmascarar más algo que se ve, que se refleja en el campo. Lo de hoy es algo inaceptable para un club como el Barcelona".

Gerard Piqué, en zona mixta.
Gerard Piqué, en zona mixta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Donde están ahora los que comparaban al cántabro con D. Johan Cruyff ?. Él cántabro es un vende humo, pero como los voceros junta letras de la meseta lo pusieron por las nubes, va el Barça y lo ficha. Echa a un entrenador que lo tenía el primero, Valverde, y en 11 partidos le regala la liga al madris y RIDÍCULO en Champions. Bien Bartomeu, te has cubierto de gloria. Al CARRER. Siempre Betis

  2. Maycol

    Que inesperado ese marcador caímos bajos con ese marcador nosotros los cules los fans del Barcelona pero sea como sea no abandonó ami Barcelona amorir Barcelona está en mi sangre sea como sea amo ami barca

Cargando