Setién: "Cuando Piqué hace una reflexión así, algo tendrá de cierto"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 23:14

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios a pie de campo nada más terminar el partido ante el Bayern de Múnich y tras la declaraciones de Gerard Piqué. El técnico cántabro valoró la humillante derrota de su equipo y su futuro en el conjunto azulgrana.

Derrota: "Es una derrota tremendamente dolorosa. Son demasiados goles. Muchos de ellos los han merecidos. El equipo se ha visto desbordado en ocasiones. Habíamos empezado bien, pero la contundencia de este equipo en muchas facetas nos ha superado".

Declaraciones de Piqué: "Yo no voy a entrar en eso. Yo llevo solamente 6-8 meses aquí. Cuando él hace una reflexión de esas, es Gerard Piqué, seguramente algo tendrán de ciertas. La realidad es que hay una frustración enorme y solamente queda sacar conclusiones pensando ya en el futuro. El Barcelona es un club tan grande que esto le hace mucho daño".

Contrato con el Barça: "Yo creo que ahora es todo muy cercano como para pensar en si voy a continuar. La realidad es que esto no depende de mí. Esto hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la situación y esta derrota tan humillante y tan dolorosa".

Rueda de prensa de Setién

Sensación: "Me ha dolido esta derrota tan abultada. Tremendamente doloroso. Ya no sólo por mi futuro me puedo preocupar, pero es especialmente dolorosa por lo que supone a la afición y al club".

Mensaje tras la derrota: "El mensaje está claro que no hay un mensaje constructivo que pueda servir. La realidad es que estamos todos tremendamente frustrados. Esto para la afición es doloroso. Para nosotros, somos profesionales y también nos duele muchísimo. Hay que encajarlo y asimilarlo. Hay que pensar siempre que el futuro será mejor".

Crédito en el banquillo: "Soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre. Creo que lo que ha pasado hoy, creo que hay que analizarlo desde una perspectiva más amplia. La credibilidad de un entrenador cuando pasa esto disminuye. Esto no es lo que me importa ahora mismo. Es encajar una derrota como esta, por la dureza y la contundencia, y porque realmente nos hemos visto superados por un muy buen equipo".

2 comentarios

  1. siempre positivo, nunca negativo

    Pero, a que está jugando señor Setién, debería tener más dignidad y mucho más vergüenza, y decir que es usted el entrenador más nefasto de la historia de este club, un 2-8 es un currículum de un perfil tan bajo que debería usted estar entrenando a la vaquería balompié...

  2. ernesto

    Este es el que a inventado el futbol ?.
    Lavate la boca ,antes de insultar ,a una aficion tan grande como la del betis
    MUCHO BETIS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *