Bartomeu anuncia decisiones: "Las ejecutaremos en los próximos días"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 23:34
Bartomeu, en zona mixta.
Bartomeu, en zona mixta.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha comparecido tras la dura derrota del conjunto azulgrana en Champions League ante el Bayern de Múnich. El dirigente culé ha avanzado que hay decisiones tomadas que irán saliendo a la luz en los próximos días.

Derrota ante el Bayern: "Noche muy dura. Derrota durísima. Lamento por los socios del Barça, jugadores y todos, porque no hemos sido el equipo que somos y representamos".

Declaraciones de Piqué: "Es un resultado abultadísimo. Felicito al Bayern, han merecido pasar y nosotros no. No hemos estado a nuestro nivel ni a la altura. Ha sido un desastre y a partir de ahora, a tomar decisiones. Algunas ya las teníamos pensadas. Y estas que teníamos pensadas las ejecutaremos los próximos días".

Decisiones: "Hoy no es un día para decir esas decisiones. Sobre todo disculparnos ante los aficionados y los socios".

Fin de ciclo: "No voy a decir ahora las que son porque algunas ya estaban tomadas. Esto en los próximos días. Hoy es un día para reflexionar y estar con mucha pena. A partir de mañana levantar los ánimos de todos los culés y a partir de la próxima semana se irán tomando y explicando".

Setién: "Prefiero no decir hoy"

Elecciones: "Algunas ya estaban tomadas antes de la Champions y a partir de ahora irán saliendo. Es día para reflexionar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *