Messi abre la puerta a su marcha del Barça

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 00:04
Messi celebra uno de sus goles ante el Celta.
Messi celebra uno de sus goles ante el Celta.

Leo Messi enciende las alarmas en el Camp Nou. La humillante derrota del FC Barcelona sufrida este viernes ante el Bayern de Múnich ha provocado un auténtico terremoto en Can Barça, dejando a Quique Setién contra las cuerdas, con la reacción de Gerard Piqué y Josep María Bartomeu, y ahora con el futuro de Leo Messi en el aire.

Según informa la cadena Cope, Messi se ha cansado de la situación y lanza un órdago al club: si no hay un cambio real en la entidad azulgrana, una reestructuración absoluta, no continuará en el Barça a partir de 2021.

El contrato del rosarino con el Barcelona acaba en 2021 y Bartomeu se ha encargado de asegurar que seguirá siendo del club catalán durante muchos años, pero lo cierto es que las voces sobre una posible marcha no se terminan de acallar con Suning, propietaria china del Inter, de por medio.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La

La vía italiana para Leo Messi

En Italia, mientras tanto, se entretienen con el nombre de Leo. Marotta, CEO del Inter, dijo hace días que era un fichaje prácticamente imposible pero ahora Moratti -que a pesar de ser nombre semejante no es la misma persona-, expresidente de la entidad de Milán, ha sumado interés al fichaje.

Messi, celebrando un gol ante el Celta.
Messi, celebrando un gol ante el Celta.

"Mire, ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial, pero sí sé una cosa: en términos de recursos y habilidades de negociación, Suning tiene todo para traer a Leo Messi a Milán", comentaba el que fuese máximo mandatario de la entidad en unas palabras recogidas por Soy Calcio.

1 comentario

  1. Arni

    Messi hay donde lo veis que parece una mosquita. Es el que mueve los hilos. Hay quien no le lambe no tiene nada que hacer. El decide quien le gusta o no. No se puede dar tanto poder a un jugador. El y cuatro amiguitos. Setien y otros entrenadores no puexen mover piezas porque deciden ellos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *