Es Noticia
Bartomeu ya se ha reunido: el nuevo entrenador del Barcelona, perfilado

Bartomeu ya se ha reunido: el nuevo entrenador del Barcelona, perfilado

DMQ
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Se avecinan días, incluso semanas, de muchos movimientos en el FC Barcelona. La hecatombe histórica ante el Bayern de Múnich, que muchos ya presagiaban desde hacía tiempo, tendrá consecuencias a todos los niveles. Josep Maria Bartomeu anunciará la fecha de las elecciones, habrá salidas y llegadas en el mercado de fichajes y Quique Setién será destituido. La dirección deportiva empieza a trabajar ya en la llegada del nuevo entrenador.

Y según informaron anoche tanto El Larguero de la Ser como El Partidazo de Cope, Josep Maria Bartomeu se reunió esta semana con Mauricio Pochettino en un restaurante de la Ciudad Condal. Además, el diario Sport asegura también que el argentino es la alternativa favorita para llegar al banquillo del Camp Nou de manera casi inminente y coger las riendas de un equipo a la deriva durante los últimos años.

Mauricio Pochettino, ¿nuevo entrenador del Barcelona?

Según este último medio, Mauricio Pochettino ya podría haber llegado al Barcelona el pasado mes de enero, pero el club no se atrevió a firmarle por sus declaraciones pasadas, sus guiños al Real Madrid, su pasado en el Espanyol y la poca conexión que podría haber tenido con la afición blaugrana. En la dirección deportiva se arrepienten de no haber tomado esta decisión siete meses atrás.

Ahora, en cambio, Pochettino podría llegar con el visto bueno de los pesos pesados del vestuario. Esos de los que tanto se ha hablado también durante los últimos meses en referencia al nuevo entrenador pero que, tal y como Gerard Piqué dijo tras el encuentro, también podrían marcharse este verano.

Además, el diario Marca asegura que Ronald Koeman sigue en la recámara y lo colocan como el segundo favorito para entrenar al Barcelona, al menos de momento. Se esperan varias novedades en los próximos días e incluso horas y, en cualquier caso, todo empezará por destituir a Quique Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando