Es Noticia
El claro mensaje de Iniesta en mitad de la crisis del FC Barcelona

El claro mensaje de Iniesta en mitad de la crisis del FC Barcelona

DMQ
Andrés Iniesta festeja su gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Andrés Iniesta festeja su gol con el Barcelona (Foto: EFE).

El FC Barcelona, tras la durísima derrota ante el Bayern, vive sumergido en una increíble crisis que acabará con Quique Setién, probablemente con Abidal e incluso con la relación Messi-Camp Nou. Uno de los jugadores más respetados en la historia reciente culé, Andrés Iniesta, no ha dudado en mojarse y mandar un claro mensaje a través de sus redes sociales.

El centrocampista, que sigue en Japón, vive desde la distancia la crisis vivida en el FC Barcelona, pero no olvida el amor que le tiene a su equipo. Por eso mismo, el exinternacional ha querido mandar un mensaje de unidad para intentar salvar a su equipo.

Cabe recordar que la pasada semana Xavi Hernández fue cuestionado por su proyecto en el FC Barcelona y el que fuese mediocampista culé aseguró que quería gente de confianza a su alrededor, que conociesen el éxito y el club. En esta descripción, como es lógico, encaja a la perfección Iniesta.

Xavi Hernández y Andrés Iniesta celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Xavi Hernández y Andrés Iniesta celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Iniesta fue el mejor cómplice de Xavi Hernández y desde Japón, en sus últimos años de carrera, se prepara para seguir vinculado al fútbol, algo que ya hizo en su día, por ejemplo, Puyol, otro de los nombres que se relacionan con el proyecto futuro del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando