Es Noticia
Neymar aparece en la operación: el PSG quiere un fichaje en el Barça

Neymar aparece en la operación: el PSG quiere un fichaje en el Barça

DMQ

El PSG, Neymar Jr y el FC Barcelona vuelven al punto de inicio. El conjunto azulgrana, tras el desastre de Lisboa, intenta volver a conectar la operación con el brasileño y los franceses, mientras tanto, ya se mueven por un fichaje en el Camp Nou.

Con Josep María Bartomeu desesperado por conseguir el fichaje de Neymar Jr que consiga convencer a Leo Messi para seguir en la entidad y a la afición de que el presidente es el hombre adecuado para reconstruir el Barça, el PSG también se mueve.

Arturo Vidal, durante el partido ante el Mallorca (Foto: FC Barcelona).
Arturo Vidal, durante el partido ante el Mallorca (Foto: FC Barcelona).

Según informa La Cuarta chilena, el club francés habría contactado en las últimas horas con el entorno de Arturo Vidal para conocer su verdadera situación en el FC Barcelona.

Tal y como apunta el citado medio, la intención del PSG es enganchar a Arturo Vidal a su proyecto con la excusa de que en París acompañará a jugadores como Kylian Mbappé o Neymar Jr... o incluso Cristiano Ronaldo.

En el FC Barcelona, mientras tanto, no verían con malos ojos dejar salir al chileno. No cuentan con él, tiene un alto salario y si el club de París está dispuesto a pagar por él, le dejarán total libertad para decidir su futuro.

Los nombres del PSG, el FC Barcelona, Arturo Vidal, Neymar Jr y compañía se vuelven a cruzar un verano más. Queda por ver cómo se solucionará un asunto que promete muchos capítulos.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥 @fcbarcelona 👍🏽💪🏽😉@championsleague 🔥🔥👑💪🏽👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando