Arthur se despide de Barcelona con un accidente y positivo en alcoholemia

Arthur Melo, llegando a la Ciudad Deportiva en su coche (Foto: EFE).
Arthur Melo, llegando a la Ciudad Deportiva en su coche (Foto: EFE).

El ya excentrocampista del FC Barcelona Arthur Melo ha puesto punto y final a su etapa en Catalunya con una nueva polémica. El brasileño habría tenido un accidente en la madrugada de este domingo al lunes y habría dado positivo en el test de alcoholemia posterior.

Según apunta el Diari de Girona, el suceso se habría producido en Palafrugell y la Policía Nacional 'cazó' al futbolista con su Ferrari accidentado. Las pruebas del alcoholímetro determinaron que el internacional brasileño tenía un porcentaje de 0,55 mg/L de alcohol en sangre, lo suficiente para interponer una denuncia penal contra el 'juventino'.

Arthur chocó su deportivo alrededor de las cuatro de la mañana contra una farola sin que él ni ninguno de los ocupantes del vehículo sufriera daños.

Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).
Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).

El pasado sábado, La Vanguardia informaba de que el jugador había llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para su desvinculación definitiva. Después de anunciarse su traspaso a la Juventus por 72 millones, Quique Setién dejó de contar con él en el tramo final de LaLiga Santander y el jugador no se lo tomó nada bien.

Arthur Melo no se presentó al regreso a los entrenamientos del cuadro azulgrana y se llevó un expediente disciplinario del club. Al final, con la eliminación culé de la Champions League, el mediocentro pudo desvincularse y centrarse ya en la Juve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *