Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koeman, listo para ser el nuevo entrenador

TemasKoeman

Ronald Koeman, si nada se tuerce en las próximas horas, será el nuevo entrenador del FC Barcelona, como mínimo, para la próxima temporada. El que fuese futbolista azulgrana y todavía entrenador de la selección holandesa, acepta el reto y se pone como líder de un proyecto totalmente nuevo en el Camp Nou.

Tras las reuniones vividas durante la jornada del domingo, apenas queda el anuncio oficial. El FC Barcelona ha convencido a Ronald Koeman, discípulo de Cruyff, y el seleccionador holandés se pondrá manos a la obra a partir de esta misma semana.

Los rumores se iniciaron justo tras el encuentro ante el Bayern. Pochettino parecía el favorito, pero las miradas no se olvidaban de Koeman. Exjugador culé, hace bien poco se compró una casa en Barcelona y desde el pasado verano su futuro parecía estar ligado, antes o después, al Camp Nou.

Si nada se tuerce en demasía en las próximas horas, este lunes se espera el anuncio oficial del adiós de Quique Setién y para el martes quedaría el comunicado que confirmaría la llegada del técnico holandés.

Ronald Koeman celebra su gol en la final de Copa de Europa de 1992.
Ronald Koeman celebra su gol en la final de Copa de Europa de 1992.

Con Koeman, el Barça busca recuperar la identidad que ni Ernesto Valverde ni Quique Setién han sido capaces de darle al equipo y, lo que es más importante, volver a pelear con éxito y -más importante si cabe- creencia tanto por LaLiga Santander como por la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *