Es Noticia
¡Operación a la vista! ¡El United viene a por cuatro cracks a precio de saldo!

¡Operación a la vista! ¡El United viene a por cuatro cracks a precio de saldo!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Solskjaer, entrenador del Manchester United.
Solskjaer, entrenador del Manchester United.

El FC Barcelona se derrumba, el proyecto se tambalea y el resto de grandes clubes de Europa se frotan las manos. Las rebajas en el Camp Nou se han anticipado y son varios los clubes que moverán sus fichas en el mercado de fichajes para intentar conseguir a algunos de los mejores a precio de saldo.

El PSG, el Manchester City, la Roma, el Inter, el Milan y un largo etcétera ya han llamado a la puerta de los agentes de múltiples jugadores del FC Barcelona y el último en hacerlo, parece, ha sido el Manchester United.

El gigante inglés, justo tras ser eliminado ante el Sevilla FC en la Europa League, ha aparecido como una nueva opción de mercado para cuatro grandes jugadores del FC Barcelona.

Según ha informado Manchester Evening News, el United estaría altamente interesado en la situación de Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Ousmané Dembélé y Samuel Umtiti. Los cuatro parecen transferibles y en el Barça, parece, con ahorrarse la ficha de ellos es suficiente.

Vidal, uno de los que interesa al United, celebrando uno de los goles del FC Barcelona.
Vidal, uno de los que interesa al United, celebrando uno de los goles del FC Barcelona.

El chileno, curiosamente, ha sido relacionado desde su país con el PSG. Sus palabras durante las últimas semanas, y cuando la Champions League aún era posible, invitaban a pensar en una continuidad, pero el cambio de rumbo en la entidad parece que le acabará llevando como a otros tantos.

Con el resto, y analizando nombre por nombre, Samuel Umtiti podría ser el objetivo más fácil, Dembélé sí sería difícil moverlo y Rakitic, curiosamente, les llevaría a un nuevo enfrentamiento con el Sevilla FC.

El United viene a por las rebajas y el FC Barcelona podría perder a cuatro jugadores de una misma tacada.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevas botas para conquistar Europa! #predator @adidasfootball @adidas_es // #ivanrakitic

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando