Es Noticia
Parte médico de Ter Stegen: el tiempo de baja del meta alemán

Parte médico de Ter Stegen: el tiempo de baja del meta alemán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen estará unos dos meses y medio de baja tras ser intervenido satisfactoriamente en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, según informaron este martes los servicios médicos del club catalán.

La operación corrió a cargo del doctor Ramon Cugat, prestigioso traumatólogo especialista en este tipo de lesiones que, según explicaba ayer el propio meta alemán, ha limpiado la zona afectada, que había tenido "algunas irritaciones a principios de esta temporada".

Una intervención que el club y el jugapdor consideraban necesaria para evitar problemas en la rodilla en un futuro y que retrasará la vuelta del alemán a la competición hasta el próximo mes de noviembre.

Comunicado completo del parte médico de Ter Stegen

"El jugador del primer equipo Marc-André ter Stegen ha sido intervenido satisfactoriamente en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramon Cugat. El tiempo de baja aproximado será de dos meses y medio.

46 partidos este curso

El portero alemán ha participado en un total de 46 partidos esta temporada: 36 en la Liga, ocho en Champions y dos en la Copa del Rey. Además, ha conseguido mantener la portería imbatida en un total de 15 ocasiones".

Ter Stegen, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ter Stegen, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando