Es Noticia
Bartomeu y el futuro de Messi: "Él tiene contrato hasta 2021 y lo sabe"

Bartomeu y el futuro de Messi: "Él tiene contrato hasta 2021 y lo sabe"

DMQ
Bartomeu, junto a Leo Messi (Foto: EFE).
Bartomeu, junto a Leo Messi (Foto: EFE).

Leo Messi puede abandonar el FC Barcelona. No es ninguna ilusión, no es ninguna amenaza sin fundamento. Por primera vez en mucho tiempo, es una realidad y Bartomeu lo sabe. El presidente ha comparecido este martes en una entrevista para Barça TV y ha analizado la situación del argentino.

"He dicho muchas veces que Messi quiere acabar su carrera en el Barça. He hablado con Koeman y me dice que su pilar fundamental es Messi", comentaba antes de apuntar a que "tiene contrato hasta 2021".

En esta línea, Bartomeu insistió en que "Messi tiene contrato hasta 2021, él lo sabe. Lo hablo mucho con él y él sabe que tiene un nuevo proyecto, un nuevo técnico y no tengo duda. Ahora todos estamos decepcionados, pero estoy seguro que el nuevo proyecto nos animará a todos".

"No podemos engañarnos, tenemos al mejor jugador del mundo. Sigue siendo a pesar de la eliminación. Le tenemos nosotros. Cada proyecto que hacemos, le tenemos siempre en cuenta, que hay que jugar para ayudar a Messi, no hay duda de que el nuevo proyecto, lo hemos hablado con Koeman, cuenta con él al 100%", sentenció.

Posteriormente, confirmó que "he hablado con su padre. Él está decepcionado, pero hay algo que nos tiene que mostrar optimismo. Hemos pasado un luto de uno o dos días, pero ya está. Tenemos que levantarnos, pensar cómo recuperaremos la ilusión y qué cosa cambiaremos. Soy el primero que cada día, desde el mismo domingo, me puse a hacer cosas para cambiar esta situación". "El nuevo ciclo lo va a liderar Leo Messi. Si iniciamos un nuevo ciclo, será con el mismo líder. Igual termina un ciclo, empieza otro, pero siempre en la 'Era Mesi'".

"Leo Messi y muchos jugadores. Leo es intransferible, lo sabemos todos. Está con nosotros, pero hay otros tantos que son intransferibles. Lenglet, Semedo, De Jong, Dembélé, Ter Stegen... hay muchos intransferibles. Griezmann también lo es. Contamos con ellos, queremos que triunfen", añadió.

Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

El delicado adiós de Leo Messi

Las primeras informaciones llegaron instantes después de la derrota ante el Bayern. En El Partidazo de COPE se hablaba de un enfado "enorme" del entorno del argentino y de una amenaza: o todo cambia, o se marchaba.

Días después Marcelo Bechler, periodista que ya adelantó el adiós de Neymar, insistía en que Leo Mesi seguía muy tocado y que la posibilidad de marcharse era real.

Bartomeu lo sabe, ha cambiado a Quique Setién y ha despedido a Eric Abidal, dos hombres de peso que no guardaban una relación demasiado buena con el argentino, y espera que con sus cambios Messi decida quedarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose García

    Lionel, debe abandonar la entidad azulgrana y tener la posibilidad de demostrar su valía en otro club y otra liga. Creo que debe seguir disfrutando de lo que sabe hacer muy bien, y en el Barça ya no tiene que demostrar nada, lo que tiene que mantener es la motivación para seguir jugando a fútbol

Cargando