Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Gerard Piqué ya tiene una oferta sobre la mesa para abandonar el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Piqué, cabizbajo en el encuentro ante el Bayern (FOTO: EFE).
Piqué, cabizbajo en el encuentro ante el Bayern (FOTO: EFE).

Se avecina uno de los veranos más movidos en el Camp Nou. La reestructuración que Josep Maria Bartomeu está dispuesto llevar a cabo, de la mano del nuevo entrenador Ronald Koeman, con parte de la plantilla del FC Barcelona se puede llevar por delante a más de un hombre de referencia. Entre ellos, Gerard Piqué.

El presidente azulgrana ha dado su lista de intransferibles. En una entrevista concedida a Barça TV, Bartomeu adelantó que habrá "una profunda renovación" en el vestuario, pero citó varios jugadores que no están en venta, entre ellos Ter Stegen, Lenglet, Semedo, De Jong, Dembélé y Griezmann. Y sobre todo Leo Messi. Pero, ¿y Piqué?

Esas declaraciones llegaron después de las palabras del central azulgrana tras la debacle de Champions. "Nadie es imprescindible. Yo el primero me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme y en dejarlo", afirmó Gerard Piqué.

Y en este escenario, según publica Líbero, al central azulgrana le llega un curiosa oferta proveniente de la Premier League. El Fulham inglés, recién ascendido, ya le habría hecho llegar una oferta al jugador para hacerse con sus servicios.

Ver esta publicación en Instagram

Ready to shine on pitch ⚡️🌚 Introducing the new @fcbarcelona away kit. @nikefootball

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué habla de "fin de ciclo"... ¿y señala a Bartomeu?

Fin de ciclo: "El fin de ciclo no sé cómo catalogarlo. Tiene que haber un cambio, cambios en todas las facetas. No sólo jugadores. Ha llegado un punto en el cual no estamos yendo en el buen camino, se demuestra en los resultados, en el campo... Independientemente del entrenador, no competimos en Europa. En LaLiga nos daba pero tampoco nos da. Un club como el Barça que tiene que estar ganando y compitiendo... es la pura realidad. Hemos llegado a un punto que ya no hay más. No se puede enmascarar más algo que se ve, que se refleja en el campo. Lo de hoy es algo inaceptable para un club como el Barcelona".

Lenglet, Jordi Alba, Piqué y Arturo Vidal, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Lenglet, Jordi Alba, Piqué y Arturo Vidal, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *